El presente documento contiene  los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento está obligado al utilizar la tienda online “FUJISTORE”.

Compra de Productos en FUJISTORE

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos:

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en FUJISTORE.
  • Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en www.fujistore.com.ec. FUJISTORE  adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la página web sean correctos. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance mantener la tienda tan actualizada como sea posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Usted realice un pedido.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en su “carrito de compra”.
    Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “ver carrito” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “terminar pedido” o ir a caja para que recibamos un pedido vinculante.
  • Durante el proceso de selección de “Forma de Pago”, podrá seleccionar cualquiera de las opciones presentadas en nuestra tienda: Tarjeta de Crédito, Otros Bancos/Pago Telefónico con Tarjeta de Crédito, Depósito o Transferencia Bancaria  y Pago Contra Entrega.
  • Una vez que usted haya terminado el proceso de su pedido, FUJISTORE le enviará un correo confirmando la recepción del mismo, lo que  constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  • Ud. y FUJISTORE habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.

FUJISTORE podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido o no proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos y sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por usted haya dejado de fabricarse o no esté disponible.
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra.
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Entrega

Entrega certificada para todo el territorio ecuatoriano mediante el curier de nuestra elección (Urbano)  en un lapso de 48 a 72 horas laborables, salvo en casos de productos con restricciones, tales como artículos personalizados o de foto acabado.

En el caso de productos de foto acabado que incluyen: impresiones fotográficas, foto productos, retablos y foto álbumes, la producción cuenta con un tiempo mínimo de 48 horas y una vez que la producción se haya completado, correrá el plazo de entrega establecido en el apartado anterior.

Los foto álbumes elaborados en FUJISTORE, llevarán en su parte posterior, el código QR y el enlace de nuestro sitio web.

Condiciones de Pago

Usted podrá elegir cualquiera de las opciones de pago que se mencionan a continuación:

  • Tarjeta de Crédito: En este apartado, usted podrá hacer uso de su tarjeta Diners Club, Visa Mastercard y Discovery. Esta forma de pago cuenta con el respaldo de Banco del Pichincha por lo cual, puede estar seguro de que sus datos no estarán expuestos a ningún riesgo transaccional.
  • Otros Bancos/Pago Telefónico con Tarjeta de Crédito: En esta forma de pago, uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto con usted o bien usted podrá contactarse con nosotros para concluir con la transacción, podrá realizar su pago a través de su tarjeta de crédito de la institución financiera que prefiera.
  • Depósito o Transferencia Bancaria: Si usted elige esta forma de pago, un ejecutivo de ventas de nuestra empresa se contactará con usted para definir la fecha de pago de su pedido. Cabe señalar que la empresa no procederá a la producción de su pedido o al envío del mismo si usted no ha realizado el depósito o transferencia correspondiente con anterioridad.
  • Podrá realizar su depósito o transferencia en las siguientes cuentas detalladas:
    Banco del Pichincha: #3091510504 (Cuenta de Ahorros)
    Banco del Austro: #2000346295 (Cuenta de Ahorros)
    Banco del Pacífico: #07245254 (Cuenta de Ahorros)
  • Pago Contra Entrega: Bajo esta forma de pago usted deberá determinar la fecha en la que desea recibir su pedido y quién será la persona encargada de receptarlo. Sus producto/s llegará/n al lugar en el que usted haya especificado durante el desarrollo de la transacción. El pago lo realizará al agente de curier quien estará obligado a realizar la entrega de su pedido en el estado original en el que FUJISTORE se lo envía.

Nota: Si el curier no entrega el pedido a causa de falta de receptor, su pedido le llegará en otra fecha acordada con un cobro adicional de $3,00.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Aceptamos pagos con tarjeta Diners Club, Visa, Mastercard y Discovery.

Pago mediante depósito o trasferencia bancaria, con esta modalidad de pago se contabilizarán la promesa de 48H de envío una vez se verifique que el pago fue efectuado a las cuentas corrientes estipuladas.

Garantía & Políticas de Devolución

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

Podrá cambiar sus productos si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Cambio:

Cuando cambie productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando haya realizado la devolución previa de los productos del pedido incorrecto o defectuoso, en el estado en el que los haya recibido.

Puede realizar la devolución de sus productos, junto con la documentación de entrega, enviándolos por correo. Tenga en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarlo de la devolución gratuita. Nuestras tiendas físicas podrán aceptar la devolución, pero no realizarán cambios de los productos comprados a través del sitio web.

Procedimiento de devolución

Para hacer efectivo el procedimiento de evolución, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. Solicitarlo sólo dentro de los 5 primeros días transcurridos a la compra.

2. El cliente deberá enviar un e-mail a ventas@fujistore.com.ec con su nombre, número de orden y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.

3. El personal de FUJISTORE evaluará cada solicitud de devolución y tomará una decisión razonable, la cual se la comunicará al cliente tan pronto como sea posible; ya sea, a través de correo electrónico o vía telefónica. En esta comunicación se explicará el procedimiento a seguir.

4. El producto se podrá cambiar por otro de igual precio y mismas características o se podrá sustituir por uno de distintas características y precio, para lo cual tendrá que hacer, en primer lugar, la devolución y posteriormente una nueva compra.